sábado, 31 de enero de 2015

La Xunta impulsa la geotermia

Me alegra mucho ver noticias como esta y me gustaría darle la enhorabuena a la Asociación Clúster da Xeotermia Galega (ACLUXEGA) por todo el trabajo que han realizado durante los últimos meses y del cual ahora se empiezan a ver sus frutos.



 Durante mi estancia allí he tenido el privilegio de estar en la cocina mientras los "Chefs" preparaban este excelente plato del cual todo el mundo se verá beneficiado, puesto que apostar por las energías renovables y especialmente por la geotermia es un paso adelante hacia la sosteniblidad.

Además, me ha servido de inmejorable experiencia práctica para la asignatura que cursé después en el Máster, en  Evaluación Ambiental Estratégica para planes y programas. En este caso, mientras nos explicaban la teoría, me tocaba encajar en ella todos los pasos que habíamos dado en ACLUXEGA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario